FRIENDLY MIERDS. bodas 2.0

Barcelona es la capital del negocio, aquí tus apps tienen un valor extra que no encontrarás en otros pueblos o pequeñas aldeas. Resulta además que Friendly Mierds ha sido la expo más tecnológica que hemos hecho en décadas. Todo estuvo robotizado desde el minuto zero [2.0, lo vais pillando me imagino].

Arriba tenéis el flyer. Podéis descargalo e imprimirlo, sigue en activo. La exhibición sigue activa también: misma hora, mismo día, mismo tod@s. A ver, es una broma. Si os fijáis bien en el flyer veréis que la fecha es SÁBADO 19/01/13 a las 20:00, o sea que es IMPOSIBLE pretender llegar a la hora. La fecha ya ha pasado, todo esto ya ha sucedido y os lo habéis perdido ;-) . Pero os podéis descargar el flyer. Cada vez que escribo flyer TextEdit intenta corregir la palabra por foyer. No pienso hacer nada, será una batalla a muerte. Seguro que hay alguna opción para añadir la palabra al diccionario o algo, me da igual.

Y, y, antes de que se me olvide (voy súper fumao).. vale acaba de empezar una cuenta atrás, debo terminar este texto lo antes posible, cada segundo cuenta. Estoy cayendo por un tobogán rollo que la memoria es la que cae por el tobogán, sabéis? Ok, vale a ver. Friendly Mierds, fiesta de mascotas, te la traes de CASA, no las pidas aquí porque yo al menos no pienso darte una mierda. Esto es una uasada. Estamos en plena uasa ahora mismo. Cristian juega un papel clave en todo esto.

Empecemos por Cristian. Cristian estrenó el video del elefante. Hace unos años construyó un elefante de alambre a escala 1:1 en el edificio parchís de la facultad de bellas artes de Bacelona. El caso es que el elefante era más grande que cualquier puerta o ventana del edificio. Cada año la universidad le pedía que se lo llevara, pero la única salida que no implicaba daños era el ventanal de un patio interior. Hace poco decidió estacionarlo en la azotea del edificio y aquí podéis ver como lo hizo.

Presentamos también BRUNO BELIL. The Film, cómics y alguna historia más. Compartimos el espacio con un colectivo de hackartsists, conexión JORDI. Nos moló mucho su rollo, os recomiendo que echéis un ojo:

HACK DIMENSION.

Después birretos y un Dionis explosivo Borne a través. El tío arrastró un buen rato como a 20 personas desconocidas al son de la tuna por las calles del meao.

Bueno, no nos alarguemos más. La foto de abajo es de Carlota beard.