HAV'A TICKET??

El bautizo que dio la vuelta al mundo por la URL-CODE.

Días más tarde, años. Exageradamente tarde os contaré lo que pasó en HAV'A:

La verdad es que no vino mucha gente y los pocos que vinieron eran la basura de siempre. Hubo xiclets para los más gulag, y un sorteo amañado del primer y único ejemplar de Archivo - Tenis. Lo que venía a ser el lavabo se convirtió por unas horas en una especie de melanoma séptico que perfumó la primera planta del local y en un momento dado me provocó una arcada. Fue una arcada amable, pero ese robot no es la primera vez que me la juega. El verano pasado me quemó el teclado del portátil en un descuido.

Recuerdo que no eché fotos, se me olvidó. Las fotos eran para Raquel. Pero Raquel se quedó sin fotos. Por cierto, Espai Pancrea: algo más que comida gratis, os lo recomiendo.

URGG GAR, la más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras. Bua, bueno, esto se puede malinterpretar así. Es de una canción de Sabina, lo digo por Ferran (su hijo) que ya tiene edad para pegarme. Siento lo de las fotos, y siento lo de puta, lo siento todo.

Raquel me ayudó a preparar la primera versión de xiclex. Me corrí en sus manos y en las de Cristian (otro valiente). Nunca estuve más cerca de un amigo.