SABOR LATINO & THE FÜHRERS

Del 30 de agosto al 26 de Julio de 2002, 03:00 hora americana [H&A], en LA SÉNIA. Un pintor nos invitó a exponer la banana a coqini, a joan y a mí en el sur de CAT, entre Valencia y Krisps.

Nos prestaron un local de lujo. El agua de la cisterna contenía trazas de coltán, puro derroche sin sentido. Me corrí en una pared del sótano y no lo limpié, con respecto a este tema no tengo nada más que añadir. Dormirmos en colchones tapados con cortinas, fueron siete días pedo.

Hay que agradecer todo esto al equipo Técnico, a los scrippers, al Mustang Crops y and the Fullteam Illumination Rustic.

El pintor, al que conoceremos por petición propia como Min II, es un señor mayor. Y canta... canta como el mejor. Se organizó un pequeño concierto con los músicos del pueblo, Min II y una chica discapacitada mental que bailaba realmente bien. Bailamos toda la noche y corrimos por el bosque esquivando los árboles sin parar de beber.

Aquí abajo hay fotos. Ah y por cierto, por si alguien no se ha dado cuenta, lo de arriba es el cartel del spEctacle. La gorra existe (ya no)