BRUNO BELIL. The Film

De las profundidades del océano índico sale a flote el recuerdo navideño más cálido (regálaselo a tus nietos por reyes 2). Ábrete de chacras y acepta el reto.

Bruno vuelve al rodeo con la boca llena de sangre, me refiero a sangre de esfuerzo y dedicación (rollo sangre, sudor y lágrimas) solo que toda la dedicación y el esfuerzo los tiene en la boca, por ahora.

Esta vez nos ha patrocinado Aquarius, así que encontraréis constantes referencias a la marca a lo largo del documento. Al final el documento será en TextEdit, intenté redactarlo en Word, pero no pude, o sea no tengo el Word quiero decir, así que lo redacté en TextEdit. De hecho lo estoy redactando pero como luego esto tengo que copiarlo y pegarlo y tal pues hablo en pasado. Bueno no se, ya hablaremos de esto en otro momento, digamos que ALGUIEN no KERNEL más hablar de ESTO.

Me gustaría mencionar que en esta entrega sugiero estar muy atentos a los 3 regalos de ticket que podréis pasar a recoger en vuestras tiendas favoritas.

Y venga, porqué no, amaos un poquito más hombre.. que sales a la calle y parece que te metes en el parking del amor (el amor está aparcado en cada esquina, solo tienes que quitarle el freno de mano y empujar aunque al principio no arranque. De todos modos tiene que ir alguien subido dentro para intentar arrancarlo a la vez que alguien empuja desde fuera del coche). Aprovecho para saludar a las Padura Girls y a tod@s sus fans: Gracias por todo, s@ys amigas!? ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=oUDidBREXiM

A que parece que te las puedes follar?? Es coña, son menores. Pido un poco de respeto para aquellos que se hayan tomado literalmente esta última frase, SON NIÑAS JODER. Son las primas de un colega además. Buah tío, que puto mal rollo en un momento, espero que se os pudra la polla por necrosis.

Bruno Belil. The Film, la colaboración que todos amásteislos (esto es una referencia al párrafo anterior [no], el anterior. ¿A que ahora ya nos amamos un poco más que antes de leer lo de amarse un poco más en ese párrafo?):

Coqini

Joan Ripollès

Mundo Oculto